Llegó la prima Juana

¡¡¡Hoy es el día de la primavera!!!!

¡¡¡¡¡IUPIIIII!!!!

Hoy los jóvenes y adolescentes de todo el país inundaron plazas, parques, playitas y afines para festejar este día que, no sabemos bien porqué, tiene tanto que ver con ellos.

Los prejus del Rosario, como somos de avanzada, eso de salir a retozar en el pasto, disfrutando del sol, las flores que se abren y la naturaleza que nos rodea, lo hicimos ay
er (bueno, eso de "hicimos" es una forma de decir, porque en realidad los prejus no estuvieron porque "tenían un 15" y se ve que no les da el cuero para todo el día de juerga, en fin...).
Pero no lo hicimos solos, lo hicimos con nuestros nuevos amiguitos de la parroquia del Líbano (este fue un año de "Abrir el juego", y todavía no sabemos si fue algo bueno o no :P).

El lugar elegido fue el parque de los niños, 15-20 minutos en colectivo y unos 30-45 de caminata... (está todo bien Sil, el lugar estuvo lindo y la pasamos joya, no te sientas mal por los calambres, desgarres musculares y la sensación incesante de no saber si algún día íbamos a llegar o si el supuesto parque era en realidad algo como el Reino de Dios: un lugar que hay que construir cada día para que todos vivamos en él).

Por la mañana el clima no acompañó mucho (un frííííííííííííííííííííííííííííííííííííío que ni les cuento), pero por la tardecita el viento calmó un poco, las nubes se fueron y el sol, que aunque no lo veamos siempre está, se dejó ver y sentir.

En definitiva, jugamos a la pelota, jugamos a la rayuela, jugamos con las cartas, jugamos en los juegos de la placita, jugamos al ta-te-ti y así... Es más, hasta interactuamos con un grupo scout que estaba pululando por ahí (entre paréntesis: muchachas scout, zapatilla y pierna no s
on lo mismo. Cordones y pañuelo, tampoco).

La pasamos bien (como venimos haciéndolo en cada actividad con los líbaneses) a pesar de las grandes ausencias.

Los que slieron hoy, ojalá la hayan pasado lindo y no se hayan descontrolado (mucho).


0 versículos: