Este blog siempre pretendió ser un espacio de expresión de los prejus y juves de nuestra parroquia. No sólo para hablar de Dios, la AC y cosas por el estilo; sino para que cada uno de ellos hablara de lo que quisiera y expresara lo que sintiera. Hoy toca un post jugado, como son todas las cosas que hablan sinceramente sobre los sentimientos. Tal vez alguno se sienta molesto por la forma y el lenguaje. Tal vez alguno considere que éste no es el lugar para exresar este tipo de cosas.
Pero este es el blog de los prejus. Así que el lugar está abierto para que ellos digan lo que ellos quieran decir. Así como están abiertos los canales para responder y opinar.

Se que pensarás que te estoy boludeando, histeriqueando, pero no. Sí, te busqué alguna vez, te llamé, pero ahora no te quiero más.
¿No entendés? No te quiero ahora, ya no. Andate, volvé por donde viniste. ¿3 meses más vas a estar conmigo? 3 meses o más, quien sabe. Perdoname si pensás que jugué con vos.
Sí, es verdad, cruzaba de vereda para sentirte, sí, lo admito. Te necesité, pero ya no.
Vos sabés como es esto. Son momentos. Ahora ya no te quiero, es más, ahora te puedo decir que te odio, te detesto, te aborrezco.
La gente me habla todo el día de vos, y yo no te quiero sentir más cerca mío. Te odio; sí, te odio...
TE ODIO CALOR DE MIERDA!!
Leo (Franko)

4 versículos:
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME SUMO A TU SENTIR LEO... YO TB ODIO ESTE CALOR DE MIERDA, Y LA GENTE QUE SE PONE FASTIDIOSA.
ODIO EL CALOR!
A mi me sienta bien este calido sol.
Que raro él llevando la contra...
PD: Qué alegría leerte por acá.
Yo siempre estuve por ACA.
Publicar un comentario